Seguidores

jueves, 14 de octubre de 2010

SaLuSa 13-Octubre-2010



Sin embargo, la fecha fijada se está acercando aceleradamente y estaremos obligados a forzar este hecho si fuera necesario.


Queremos que el anuncio se haga rápido, ya que los progamas de abundancia estan llegando a su punto de manifestación.





Mantengan su atención como nunca en lo que ven como su camino hacia el futuro, y dispersen su luz y amor a lo lejos y ancho como sea posible.




De repente hay cosas que estan pasando que estan mostrando claramente como la luz ha abierto a todo el mundo a la verdad. Viene de todos los lugares, y la gente arriesgada esta ignorando la consecuencias de decir la verdad. No fué hasta hace poco que el miedo se apoderaba, y renuencia se sentia de pensar en las repercusiones de salir a la luz. No tengan duda de que los de la oscuridad pararan lo que sea para prevenir que la verdad salga. Sin embargo, todos esos intentos son ahora diminutos, porque el momentum de las energias más elevadas son muy poderosas. De todas formas pueden esperar ráfagas de información pues más y más gente está preparada para revelar lo que saben. La verdad es más asombrosa de lo que muchos de ustedes son concientes, y de hecho puede ser un choque. El viejo paradigma ha sido limpiado del camino, y el nuevo simplemente vendrá a su lugar. Muchos ya saben donde todo esto los está llevando, y hay tanto por hacer antes de que realmente hablen profundo acerca de la Ascensión. Aunque todo lo que está sucediendo los está liderando hacia ese evento, es un proceso de evolución que está siempre avanzando. Las dimensiones de luz estan esperando su llegada, y será una ocasión de regocijo y felicidad.


En las semanas y meses por venir, se hará aparente que los cambios son por el bienestar de la humanidad aunque a veces será caótico. Los que ya estan iluminados seran una influencia de calma, ya que re-accionaran positivamente. Los que dudan necesitaran su prueba antes de que salgan de sus ideas rígidas, y la luz quebrará esa resistencia. Es muy difícil que lo ignoren, ya que trae una paz que es sentida fuertemente, y muchas almas se deleitan en traerlo a sus vidas. Es como prender la luz en un cuarto oscuro, y la iluminación es un alumbramiento repentino. La luz es también su protección, por lo cual es recomendable que ustedes frecuentemente reafirmen su aura así está completamente cubriendo su cuerpo físico. Ustedes nunca han tenido dicha oportunidad maravillosa como lo tienen ahora de experimentar el surgimiento.


El lado material de la vida eventualmente se hará menos importante, porque sus necesidades seran abastecidas y usaran su tiempo en disfrutar de sus nuevas actividades. Ustedes tendran mucho tiempo para dedicar sus gustos y pasatiempos, el trabajo como lo conocen ahora se volverá innecesario. El tiempo permitirá su auto-desarrollo y evolución espiritual. La cisma que existe ahora desaparecerá, y la verdad moldeará creencias futuras en una aceptación común de nuevos entendimientos. Mucho se hará en frente de ustedes, y la prueba acompañará la verdad así no hay duda de su veracidad. Esto significará que grupos religiosos evaluen sus enseñanzas de acuerdo a estos estándares. El encuentro será inevitable, y es deseado. En el momento presente dichos grupos estan temerosos de la verdad, pero esto no destruirá sus conocimientos en vez de eso los extenderá así avanzaran. De lo contrario estos grupos se desintegrarian, ya que no pueden esperar volverse parte de la nueva ola de verdad si ellos se quedan quietos. Mucha ayuda será dada para asegurar que el avance se logra.


Todo el tiempo que queda y va hacia la Ascensión, será usado para alcanzar a muchas almas a que se muevan a las dimensiones superiores. Será su escogencia lo que han de aceptar, pero ninguno podrá decir que se le fueron negadas las mismas oportunidades que a otros. Si algunas almas no estan listas para seguir, ellas obviamente continuaran experimentando lo que es normal para su presente dimensión. Sin embargo, sin saber ellas pueden escoger sintiendose a gusto y en contra de los cambios en su circunstancias presentes, eso es un voto para quedarse donde se encuentran. Nosotros generalmente comentamos sobre esas almas y les pedimos que les permitan seguir de acuerdo a lo que ellas desean. Denles su momento de felicidad sin presionarlas para que cambien, ya que no necesitan sentirse culpables o diferentes respecto a eso. Ustedes pueden no haber tenido ningún conocimiento conciente de haber estado en la posición de ellas, pero de seguro que ustedes han tenido esas experiencias.


Realmente ustedes estan en lo más caliente del momento ya que las cosas estan hirviendo, algo tiene que cambiar rapidamente. Estamos presionando a nuestros aliados para llegar a la conclusión de sus esfuerzos en esta conección, ya que preferimos que los movimientos se hagan desde ellos. Sin embargo, la fecha fijada se está acercando aceleradamente y estaremos obligados a forzar este hecho si fuera necesario. Queremos que el anuncio se haga rápido, ya que los progamas de abundancia estan llegando a su punto de manifestación. Nosotros estamos sin embargo extremandamente contentos con el contínuo incremento de los niveles de conciencia, lo que nos muestra como todos los esfuerzos puestos por los trabajadores de luz ha traido su recompensa. Tengan en mente que el plan de su iluminación comenzó hace tiempo. Este ha tomado que muchas almas avanzadas, por lo general directamente de otros planetas el crear condiciones para ello. Los niveles de oscuridad fueron en algunos tiempos tan poderosos y empalagosos, que la tarea lucia muy lejos de ser fácil.


El trabajo más duro ya está hecho, y la luz está ahora comandando. Este ha sido firmemente establecido sobre la Tierra, y continuará creciendo rápido. Los Corazones endurecidos estan empezando a ser suavizados, y como resultado más almas estan despertando. El potencial para abrirse descansa en cada uno de ellos, y una vez anuncien su intención de seguir la luz la ayuda será dada. No hay absolutamente carencia de almas preparadas para dejar la belleza y goce de vivir en las dimensiones mas elevadas, para servir sobre la Tierra. Ustedes nunca son dejados pelear sus batallas solos, y otras almas los han acompañado a traves de las vidas. Algunas veces ellos son sus acompañantes de viaje, que fueron algunas vez su familia o amigos que simplemente se fueron antes de ustedes. El amor entre las almas mantiene un lazo entre ellos que los llevan por muchas vidas. Así que por favor no se preocupen por el futuro de estos cerca a ustedes, ya que siempre se encontraran de nuevo. De hecho en las dimensiones superiores podemos decir con certeza que ellos estan solo a un pensamiento de distancia.


Soy SaLuSa de Sirio, y estoy fortalecido por su resolución de ganar el dia y su determinación de traer los cambios. Eso es lo que queremos ver ya que acelera todo el proceso, y nuestra llegada se aproxima. Mantengan su atención como nunca en lo que ven como su camino hacia el futuro, y dispersen su luz y amor a lo lejos y ancho como sea posible.


Gracias SaLuSa

Mike Quinsey



Traducido por Jimena Yantorno







http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian




Originals and translations of Galactic Messages available on


1 comentario:

  1. La cuestión real y existente es que me gustaría verlo de repente, ahora mismo. Y quiero decir, si tu me estás diciendo algo que es maravilloso y lo estás compartiendo(en mi forma física de vivir) con muchas más personas, seres con más sentido común que un humano. ¿Por qué yo queriendo ahora mismo, creyendo por lo que me estás haciendo creer, no puedo estar viendo lo que tú estás viendo?. Pienso que nunca he sido mala persona. Y es así como se define un ser con algo de razón, sentido común, lógica, esperanza y pasión en este planeta. Vivo el día a día intentando cumplir una serie de leyes que para mi va encontra del hombre, y que de repente pueda ver algo mejor que eso...pues sinceramente echa hacia delante a Todos.
    -¿Mediante el conocimiento no se llega a Dios?.¿Que podeis contestarme a eso?
    -¿He existido de siempre?
    -¿Soy Dios?
    Es decir. ¿Podemos actuar de repente mucho más allá de lo que vosotros estais viendo?, porque si es así, que haceis aquí y ¿Por qué estoy aquí? jajajaj solo he leido el primero del 29 de septiembre y el último el 13 de octubre ¿Realmente debería leérmelos todos? , También he leído todos los comentarios de la poca peñita. Incluso he entrado en uno de los links y he leído un poco de cada uno y me ha llamado la atención Mike.
    ¿Acaso no voy a tener el mismo sentido común que vosotros? me gustaría dejarte algo escrito por mí. Me gustaría que lo leyeras y me dijeras que opinas simplemente, lo hice hará un mes. Mi nombre, David, así me llaman. Tengo 22 años. Me di cuenta de lo que pensaba con 17 años. Para mi la motivación, el esfuerzo, la voluntad, el respeto, la igualdad, el conocimiento y sabiduría, el Amor, la confianza, la amistad, la confidencia y el sentido común es lo primordial, solo crecer o ascender es lo correcto no?
    Luego entraré. O tal vez el 18 y 22?
    Por qué no saberlo ya como vosotros? Mi forma de pensar, de actuar, de vivir es incorrecta? Si pienso que cuando muera, físicamente, luego seguiré existiendo… y así eternamente. Si puedo saber algo anterior a eso házmelo entender, comprender, ver, observar, analizar. También pienso, que si escribo algo así y te contesto justamente a ti, ha sido por la realidad de nuestra existencia, nada de casualidades. Para mi las casualidades no existen, solo la ilusión de la casualidad, que viene a ser lo mismo que la coincidencia. No quiero caer en picado, me encantaría poder ver como “tú estás viendo” eso tan maravilloso. Tantos sois de esa Federación Galáctica de la Luz y no puedo ver que se hace? Y el tema ante todo, es que tengo que fiarme de vuestra palabra. Solo deseo que me contestes, yo volveré a contestar.
    ¿Quién puede mostrarlo? Nadie?
    Para aproximarme a la verdad hay que tener dones no? Y vosotros los teneis, Y yo no puedo? No quiero que contesteis que no estoy preparado. Porque no quiero ascender con vosotros, quiero quedarme aquí a cultivar este mundo como vosotros cultivas el vuestro y no de forma escrita, sino con hechos reales-espirituales-físicos, Todo junto y a la vez, no es la armonía suprema? Lo divino para toda la humanidad? La mejor forma de que este planeta con sus seres sigan un rumbo adecuado, correcto, verdadero y sincero?
    Es que cada día flipo más con la gente que me rodea y nadie deja nada en claro con hechos.
    Y aquí y en cualquier lado seguro, se comentan…busca en este sitio busca en el otro…y, eeeh, que no quiero eso! Se supone que sois superiores ahora mismo a mí y toda la humanidad, y si me uno a ti… ¿Ya no habrá Mal? Todos mis propósitos, mis principios, mis virtudes-defectos, todo, está expresado en mi de forma incondicional y tengo sentido común para actuar como vosotros.
    En fin, creo que he aburrido lo suficiente como para que se me critique, juzgue o se opine.

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI