Seguidores

viernes, 26 de junio de 2009

26-JUNE-2009 SALUSA

Como embajadores en la Tierra, marcharemos entre ustedes y seremos sus mentores y maestros espirituales para la expansión de su conciencia...





Ustedes hay trabajado para este importante momento durante miles de años intentando llegar a un nivel de conciencia que les permitiera salir de este ciclo cuando concluyera.Esto se debe a que tienen que estar en un estado especial de conciencia antes de poder participar completamente en el proceso de Ascensión, y ésto no puede lograrse sin una gran planificación y ayuda.Dejarlos por su cuenta , podría haber tenido como consecuencia que muy pocos de ustedes hubieran tenido éxito.El nivel de vibraciones más bajo ha demostrado lo difícil que es de superar y sabemos que su civilización podría no haber llegado al milenio ya que se habría autodestruido.



Es con placer y satisfacción que los observamos ahora , en vísperas de la gran transición a la cual los ayudamos a llegar. Estamos seguros de que los mayores podrán mirar atrás , en sus vidas y darse cuenta de cuánto han recorrido y cuánto han evolucionado espiritualmente.Ha sido un tiempo animado con excepcionales desafíos y a pesar de lo cual , han logrado tener mucho éxito. Las energías se harán mas intensas durante estos últimos años y esperamos que muchas otras almas despierten a tiempo para entender y aceptar la oportunidad de ascender. Nuestros corazones se alegrarían si viéramos a cada uno de ustedes hacer esto , pero el libre albedrío les da la posibilidad de decidirlo por ustedes mismos.Esta es una Ley sagrada que no puede ser rechazada y que guardamos en nuestro servicio a ustedes.



Las oportunidades son de que, al menos la mayor parte de los lectores de estos Mensajes estén listos para aceptar la oportunidad de ascender.Por lo tanto esperamos disipar sus temores porque sabemos que los grandes cambios en sus vidas no siempre son recibidos con los brazos abiertos.Sin embargo, si no son capaces de reconocer que la Humanidad ya está en un estado avanzado de someterse a las fuerzas de la oscuridad pueden escoger no ascender por creer que están destinados a permanecer en esta dimensión. Nuestro contacto con ustedes es para abrirles los ojos a lo que ha estado sucediendo a su alrededor y al mismo tiempo garantizarles nuestra ayuda para salir de las garras de las fuerzas de la oscuridad. Lo más importante, es necesario que sean concientes del plan del Creador para su Universo y Su progreso, lo cual está ocurriendo en estos momentos.



Difícilmente haya alguien que no haya tomado conciencia de que la Tierra esta inmersa en una gran conmoción. Al principio parece que reinará el caos, pero los que están esclarecidos saben que ésto es para un propósito superior.Este ciclo en la dualidad debe terminar muy pronto, y con él todas las almas deben decidir su propio futuro. Las circunstancias determinarán que primero debe tener lugar una gran limpieza y ésto es lo que está comenzando.Estamos para ayudarlos a restaurar a la Madre Tierra, para que la evidente violación y destruccion causadas por la presencia de los Hombres pueda eliminarse. Como embajadores en la Tierra, marcharemos entre ustedes y seremos sus mentores y maestros espirituales para la expansión de su conciencia.




Estén seguros que estamos completamente comprometidos con nuestra misión y que vamos a asegurarnos de que estén preparados para el procedimiento final de la Ascensión. Nuestros planes ya están rindiendo resultados, pero no siempre podemos revelar lo que estamos haciendo. No obstante, ésto cambiará cuando estemos en condiciones de mostrarnos abiertamente y compartamos nuestro conocimiento con ustedes. Ustedes son una parte integral de todo lo que está planificado y estrecharemos nuestras manos en magnífica unión que permanecerá y se mantendrá con el avance general en los últimos días y abandonemos este ciclo. Si necesitan inspiración para mantenerse en marcha, piensen sólo en la felicidad y la paz que descenderá sobre la Tierra cuando la verdad prometida sobre su futuro se haya cumplido. Del caos a la calma y a l orden, de la tristeza a la alegría y a un futuro claramente delimitado que respete su soberanía.



Como les hemos dicho anteriormente, sus problemas mundanos no se han terminado, pero de las cenizas del viejo paradigma uno nuevo está surgiendo. En caso de que les resulte difícil visualizar la nueva Tierra, véanla como limpia de todo lo que no tiene lugar en las dimensiones superiores. Habrá belleza por donde miren, y las monstruosidades que arruinan ahora sus paisajes, desaparecerán. Los edificios y las fábricas asi como sus complejos industriales serán eventualmente eliminados.y en algunos casos esto será permanente, ya que nuevos métodos y medios de producción se instalarán. Incluso esto será de corta duración ya que llegará un momento en que poca o ninguna fabricación será necesaria.



Sabemos que muchos de ustedes están inseguros de cómo los afectarán los cambios en última instancia ya que les preocupan sus propiedades y pertenencias.Déjennos decirles que se mantendrá lo que tienen hasta que llegue el tiempo en que ellas no serán necesarias o adecuadas para las dimensiones superiores.Todas ellas serán de una vibración superior y más sintonizadas con la Luz. Los materiales terrestres se deterioran inevitablemente con el tiempo, pero los nuevos durarán indefinidamente hasta hayan terminado con ellos. Han oido hablar de las ciudades de cristal y ellas serán su hogar cuando asciendan de dimensión. El gran paso en su evolución aprenas ha comenzado, y el lado material de su vida cambiará drásticamente. Todo esto será para su beneficio y mejoramiento , y a su debido tiempo podrán trasladarse libremente por todo el Universo como Seres Cósmicos.


Nos alegramos contándoles lo que les espera en adelante, porque necesitan estar listos para los cambios y sabiendo que están en mejores condiciones para concebir una nueva mentalidad. Esto también los ayuda a mantenerse enfocados en el futuro y a estar menos distraidos por otros sucesos. Mientras tanto, la verdad sobre lo que ha estado ocurriendo en el siglo pasado está siendo dada a conocer y se darán cuenta de que muchas personas tendrán que rendir cuenta por sus acciones. Sea en la Tierra o fuera de ella, siempre existe la responsabilidad por todo acto que haya afectado de manera negativa a otras almas. Los principales culpables serán sometidos a vuestras leyes y como ustedes ya saben ustedes responderán por lo que han hecho, aunque sólo sea porque en última instancia son su propio juez y parte.


Soy SaLuSa de Sirius, y junto con mis compañeros represento a la Confederación Galáctica y estamos a cargo de contactarnos con ustedes. No somos los únicos autorizados para hacerlo, pero estén seguros de que la Tierra no es una “casa abierta” que cualquiera puede visitar. Los protegemos de intrusiones de entidades no evolucionadas y sólo hay excepciones en el caso de que haya una situación kármica. Los protegemos de intrusiones de entidades no evolucionadas y puede haber excepciones sólo si existiera una situación kármica. No teman, ya que están seguros y son muy apreciados y amados por nosotros.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey


Site Original:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm



Tradutora: Celia Steiman
Email: celia.steiman@gmail.com

4 comentarios:

  1. hola soy un aguila que lucha por el despertar de mis hermanos terrestres quiero agradecer a salusa por los mjes tan llenos de amor doy la bienvenida a todas las naves de la federacion y agradesco la ayuda que nos brindan
    quiero agradecer a cadauno de mis hermanos mayoresque vienen desde confinesde la galaccia no importa su forma o apariencia no temo los abrazo atodos y cada uno agradesco adios y a la fedracion por el regalo del nuevo sol de energia fotonica agradesco a las naves laboratorio quepurifican el aire a las naves queestan custodiando los silos intercntinentales a las naves con rayos onozom que cuidan los desechos nucleares y contaminantes los 13.000.000 naves que se encuentran en cada uno de los anillos alrededor del planetaen os diferentes anillos por cuidarnos y a cada uno de sus tripulaciones
    pido perdon a ud. en nombre de mis hermanos dormidos que no creen o insultan por ahi en algun foro agradesco a sheran asthar por sus mensajes dios bendiga y envio mi luz a cada uno de ud.y me pongo a su entera dispocionpara lo que pueda colaborar salusa quiero decirle que realmente me siento orgulloso de un por el trabajo que reliza sin desmerecer a nadie y le pido que sea mi mentor si pudiera si no es asi alguien de la federacion quiero saludar a mi hermano de rectificacion ufo no se su nombre
    ademassaludo y abrazo a mis hermanos intraterrenos alos que se encuentran en cada base en la tierra a mis hermanos con basa en la luna a los que preparan la madre marte a sus familias que han dejado en los lugares de horigen pido luz para ser mejor cada dia su bendicion es muy dura la lucha aquipara tratar de despertar ami hermanos seguire hasta el fin
    pido conocer las leyes cosmicas que rigen el universo pido si pudieran alguna pelicula con subliminales para ser mejor cada dia y poder mostrarselas amis hijos carnales pido su bendicion ara unir un grupo despierto que esperan por uds pidotodo el material que me puedan enviar por este medio o como sea para ayudar a despetar hermanos que no tienen internet o no pueden leer estos mjes
    pido algun tipo de comunicacion con uds.
    para que me guien a y supervicen para saber si estoy haciendo bien las cosas el pequeño grupo que conosco esta disperso esperando mi señal para juntarnos cre que vamos a ser mas de 10
    se que no tiene que ser un soww ni auto ayuda ni sexta no perseguimos lucrar si ayudarestoy en la capital de san luis argentina
    como hago para helevar mas mi luz y la de mis hermanos que estan despertando creo percibir de elllos hodas positivas
    arme una pelicula con 2012 hecha por gabriel le agregue mjes de sa lu sa de asthar sheran le agregue rectificacion ufo la pongo a su dispocion para verificar a ver si esta bien mi correo es agula.001@live.com los saludos dios nos bendiga a todos

    ResponderBorrar
  2. mi nombre oscar alfredo cabello mis rectifico correos
    es aguila.oo1@live.com -adriel3001@hotmail
    mando un fuerte abrazo a la federacion
    espero alguna repuesta al abrevedad lo que me dara mas fuersas en esta dura lucha san luis capiatl argentina

    ResponderBorrar
  3. hola soy un aguila que lucha por el despertar de mis hermanos terrestres quiero agradecer a salusa por los mjes tan llenos de amor doy la bienvenida a todas las naves de la federacion y agradesco la ayuda que nos brindan
    quiero agradecer a cada uno de mis hermanos mayores que vienen desde confines de la galagcia no importa su forma o apariencia no temo los abrazo a todos y cada uno agradesco a dios y a la federacion por el regalo del nuevo sol de energia fotonica agradesco a las naves laboratorio que purifican el aire a las naves que estan custodiando los silos intercontinentales a las naves con rayos onozom que cuidan los desechos nucleares y contaminantes los 13.000.000 naves que se encuentran en cada uno de los anillos alrededor del planeta en os diferentes anillos por cuidarnos y a cada uno de sus tripulaciones
    pido perdon a ud. en nombre de mis hermanos dormidos que no creen o insultan por ahi en algun foro agradesco a sheran asthar por sus mensajes dios bendiga y envio mi luz a cada uno de uds .y me pongo a su entera dispocion para lo que pueda colaborar salusa quiero decirle que realmente me siento orgulloso de un por el trabajo que reliza sin desmerecer a nadie y le pido que sea mi mentor si pudiera si no es asi alguien de la federacion quiero saludar a mi hermano de rectificacion ufo no se su nombre
    ademas saludo y abrazo a mis hermanos intraterrenos a los que se encuentran en cada base en la tierra a mis hermanos con basa en la luna a los que preparan la madre marte a sus familias que han dejado en los lugares de origen pido luz para ser mejor cada dia su bendicion es muy dura la lucha aquí para tratar de despertar amis hermanos terrestres seguire hasta el fin
    pido conocer las leyes cosmicas que rigen el universo pido si pudieran alguna pelicula con subliminales para ser mejor cada dia y poder mostrarselas amis hijos carnales pido su bendicion ara unir un grupo despierto que esperan por uds pido todo el material que me puedan enviar por este medio o como sea para ayudar a despetar hermanos que no tienen internet o no pueden leer estos mjes
    pido algun tipo de comunicacion con uds.
    para que me guien a y supervicen para saber si estoy haciendo bien las cosas el pequeño grupo que conosco esta disperso esperando mi señal para juntarnos creo que vamos a ser mas de 10
    se que no tiene que ser un soww ni auto ayuda ni sexta no perseguimos lucrar si ayudar estoy en la capital de san luis argentina
    como hago para helevar mas mi luz y la de mis hermanos que estan despertando creo percibir de elllos hodas positivas
    arme una pelicula con 2012 hecha por gabriel le agregue mjes de sa lu sa de asthar sheran le agregue rectificacion ufo la pongo a su dispocion para verificar a ver si esta bien mi correo es aguila.001@live.com los saludos dios nos bendiga a todos.

    PD. MUY BIENVENIDA LA NAVE DEL 14 DE OCTUBRE PASEN POR SOBRE SAN LUIS CAPITAL SI HAY UN LUGARCITO NO SE OLVIDEN DE MI
    LOS AMO A TODOS Y CADA CONOSCO Y ACEPTO CON AMOR EL ASPECTO FISICO DE MIS HERMANOS MAYORES COMO ELLOS ME ACEPTAN AMI
    TODO ES BELO EN EL UNIVERSO

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI